¿Quién puede visitar y aprender del Bosque Escuela? ¿Cómo mi escuela puede matricularse? ¿Puedo ir con grupos particulares, familia y amigos?

El Bosque Escuela sirve a estudiantes de escuelas públicas y privadas, grupos de familias, visitantes y ofrece ocasionalmente cursos universitarios en acuerdo con la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Idaho, entre otras.

Formas de participación:

  1. Matricular mi grupo escolar durante el semestre académico para participar cada dos semanas de la experiencia de campo. Esta opción representa sustituir un día regular de clases por el Bosque Escuela hasta cumplir 25-30 horas de contacto al semestre con nuestros profesores residentes. La escuela se hace responsable por el transporte y la alimentación de sus estudiantes. En estos momentos,
    grupos escolares de Ponce, Utuado y Adjuntas participan de la experiencia académica.
  2. Puedes coordinar para llevar a tu grupo escolar, familiar, amigos u otros para una visita guiada al Bosque Escuela. Miles de personas se benefician de esta opción anualmente.
  3. Cursos universitarios especiales se organizan y anuncian mediante nuestras redes sociales y en la UPR.
    Para coordinar tu participación puedes llamar al 787.829.4842 o escribir a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..